Tras la victoria de Godoy Cruz ante El Porvenir en la Copa Argentina, José Mansur, vicepresidente del club, habló con Nihuil y se refirió a lo sucedido en el Malvinas Argentinas ante San Lorenzo. Además, habló del mercado de pases.
Respecto al triunfo, comentó: “Estoy contento porque tres de los nueve hicieron goles, así que estamos contentos. Al principio parecía complicado, después se abriendo el partido con el pasar de los minutos”.
A su vez, hizo foco en la salida de Tomás Conechny: “Conechny todavía no se ha ido, estamos negociando la propuesta. Todavía la negociación no está cerrada, pero creemos que va a terminar bien. Está muy avanzado. Nos tenemos que poner de acuerdo en algunos puntos de negociación con el Alavés. Calculamos que nos vamos a poner de acuerdo. No hemos recibido ofertas concretas por ningún otro jugador”.
En cuanto a los incidentes en el Malvinas, confesó: “Son problemas complicados y complejos. Hay que mirar para delante. Se ha resuelto trabajar con el Gobierno de Mendoza, el Ministerio de Seguridad y con la mayor predisposición de los dirigentes para tratar de solucionar este problema. Son inadaptados que dicen ser hinchas de Godoy Cruz que lo único que hacen es perjudicar al club. Vamos a trabajar para que no vayan más a la cancha. Todavía no sabemos la resolución de la AFA, la sanción que nos coloquen”.
Por último, José Mansur se refirió al mercado de pases que se viene: “Tenemos pensado refuerzos. Los libros de pases no son fáciles. Dependemos de quien se queda y quien se va. Vamos a traer pensando en lo inmediato y en el futuro. Vamos a sostener la base. No vamos a desarmar el equipo. Bajo los preceptos en los que venimos manejando, iremos armando el plantel”.