Este miércoles, Daniel Oldrá dialogó con Radio Nihuil después de la goleada de Godoy Cruz sobre El Porvenir por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Respecto al partido, el Gato analizó: “Habíamos arrancado el torneo, el equipo no lo estaba haciendo mal, pero teníamos esa falencia. Los delanteros tenían ese peso, viven de eso porque siempre tienen que hacer goles. El gol llega por consecuencias de juego. Hoy gracias a Dios los tres que jugaron arriba pudieron hacer goles y eso le hace bien al equipo”.
“Hasta que estábamos 1-0, era un partido difícil. Después del segundo gol nos empezamos a soltar más y se abrieron los espacios a pesar de que ahí nomás echaron a uno. A partir de allí empezamos a marcar una diferencia. Lo importante es que lo resolvimos en los primeros 5’ del primer y 10’ del segundo”, agregó el DT.
De cara al mercado de pases, afirmó: “Sabemos que hay posibilidades de que se vayan más jugadores. Estamos viendo y resolviendo esta última etapa antes del receso. Veremos las posiciones que necesitamos reforzar para la próxima temporada. Hoy por la izquierda nos está faltando zurdos. Un delantero también porque Badaloni puede irse. De mitad para atrás, estamos bien, pero habrá que ver”.