Luego del encuentro suspendido frente a San Lorenzo en el Estadio Malvinas Argentinas con un resultado parcial de 1 a 1, Thomas Galdames, el “3” del conjunto de la Bodega habló en zona mixta y dio las siguientes declaraciones.
“Es una pena porque queríamos jugarlo, nos encanta jugar acá de local con la gente, nos hacemos muy fuerte , una pena todo lo sucedido siento que cuando mejor estábamos empezó todo eso, una lastima por que íbamos ganando el partido, habían llegado pocas veces y quieras o no esas cosas te sacan del partido”, comentó.
En base a la cantidad de veces que se frenó el compromiso afirmó sobre lo afectado que se vio el equipo por el gol sobre la final del primer tiempo: “Si yo creo que si nosotros sabemos que defensivamente somos el equipo más fuerte a lo largo de este año, el gol pasó por una desconcentración, estuvimos mucho tiempo parados, el cuerpo se te enfría quiera o no te sacan del partido estas cosas”.
Durante la semana se dio la lista de la Copa América a lo que Tómas descató: “La verdad que muy contento,estoy muy agradecido con los chicos del club, primero con el club, con el presidente y con el tecnico que me trajeron acá, el presente que tengo es gracias a la gente del club, al gato que es como un segundo papá para mi, me reta dentro y fuera de la cancha”.
Tras rumores de un posible traspaso en el mercado de pases comentó: “No trato de pensar en eso, hoy estoy en Godoy Cruz muy feliz, desde que llegué a Mendoza me han tratado muy bien, la gente en las calles, en el club, no se que va a pasar”
“Termino contrato en diciembre, soy consciente que abre el mercado de pases y pueden pasar muchas cosas”, remarcó.