El capitán del conjunto bodeguero, Pier Barrios brindó sus sensaciones ante la prensa sobre lo que se pudo jugar y el bochorno de los “hinchas”.
La prensa le consultó sobre las repercusiones que tuvo este partido que dejó un mal sabor de boca ante lo sucedido en la tribuna de la popular sur: “Es muy difícil jugar en este contexto, tratamos de concentrarnos en lo que estábamos haciendo”.
“Habíamos encontrado el funcionamiento, en nuestro mejor momento tuvimos que parar el partido dos o tres veces y no quiero que suene a excusa pero no es lo que esperábamos ni lo que buscábamos como equipo, el hincha genuino de Godoy Cruz no se lo merece. Me voy triste, ni siquiera se puede analizar lo que se hizo en los primeros 45 minutos”, afirmó
El defensor central se refirió a como sintieron tanto el plantel tombino como el de San Lorenzo los incidentes que llevaron a finalizar el encuentro antes de tiempo: “Tanto mis compañeros como yo estamos muy tristes, no nos merecemos esto y tampoco lo merecía San Lorenzo que el partido termine por culpa de los incidentes. Creo que acá terminamos perjudicados todos, esperemos que los que están encargados de solucionar esto tomen las medidas necesarias y nosotros poder enfocarnos solamente en jugar al fútbol”.
Con respecto al juego, Pier Barrios comentó sus sensaciones ante el encuentro del gol como el funcionamiento del equipo: “Hay que seguir igual; encontramos el gol, creo que el equipo estaba bien parado en la cancha y presionando pero es difícil analizar cuando el contexto te desborda; ahora nos tenemos que mentalizar para la Copa Argentina y tratar de hacer el mejor partido posible”.