El defensor de Godoy Cruz, Federico Rasmussen habló con los medios tras el partido suspendido ante San Lorenzo, opinando acerca del encuentro y de los incidentes en la tribuna.
Al ex Sarmiento se le pidió un análisis y qué sensaciones que le dejó el partido: “Lo futbolístico pasa a un segundo plano, estamos con un poco de tristeza, impotencia por todo lo sucedido, está a la vista. Difícil analizar lo futbolístico, se jugó poco, se cortó mucho”.
Acerca de lo que les decía a los jugadores el arbitro Nazareno Arasa, confesó: “Lo analizó una vez, dos veces y llega un momento en el que la situación lamentablemente no da para más. Una tristeza porque lo que iba a ser una fiesta se terminó opacando por estos hechos que todos vieron. Ahora queda descansar y pensar en lo que viene, Copa Argentina”.
Sobre las sensaciones que tiene el jugador, afirmó: “Impotencia, tristeza, la sensación que teníamos todos en el vestuario, no poder hacer nada. Se dio todo el primer tiempo así, por ahí en el mejor momento nuestro se cortó, pasaron cinco minutos y se volvió a cortar y como dije anteriormente, el árbitro avisó y llegó un momento en el que la situación no daba para más.”
Respecto a cómo afecta estas situaciones al rendimiento del jugador mencionó: “Es difícil enfocarse cuando se da un partido así que cada 5 minutos se corta. Ahora queda descansar y pensar en el partido de Copa Argentina y bueno, pedirle disculpas a los verdaderos hinchas de Godoy Cruz”.
Al ser consultado sobre la marca a Nahuel Barrios, comentó: “Sí, un poco de lo que trabajamos, pero lamentablemente creo que hoy lo futbolístico pasa a un segundo plano por los hechos que todos vieron. Ahora queda descansar y no sé como quedará esto, cuando se va a reanudar el partido pero eso pasa a segundo plano2.
A su vez, se le preguntó acerca de que les dijo Daniel Oldrá en el vestuario teniendo en cuenta lo que sucedía afuera: “La misma sensación que tenemos todos, era difícil enfocarse en el partido, ver lo que estaba pasando, por ahí algún familiar, amigo en la tribuna. Esperemos que no vuelva a ocurrir esto, lo que pedimos siempre”.
Por último, se le consultó por Nahuel Ulariaga y su gol: “Muy contento por el y porque los partidos contra Barracas Central e Independiente Rivadavia, habíamos hechos bien las cosas y había que seguir insistiendo. Lamentablemente llega el gol de ellos cuando termina el primer tiempo, pero muy contento por Nahuel (Ulariaga) y esperemos que pueda seguir esa racha”.