Este miércoles pasó por los estudios de Bodegue TV, Bruno Leyes, volante central del Expreso. El “5” del Tomba repasó lo que dejó el encuentro frente a independiente Rivadavia, habló de su presente, el Feliciano Gambarte y mas en una amena entrevista.
“Lo viví ansioso, el pensar en la gente, darles la victoria a ellos, a mí familia también. Lo importante es que no perdimos”, comentó como vivió el clásico. Como así también destacó el apoyo del hincha en el banderazo: “Fue algo hermoso, a pesar del clima la gente se copó. Estamos muy agradecidos porque cada semana nos apoyan.”
Sobre el resultado dio su mirada del partido: “Para mí el empate fue justo. No creamos tantas situación como con Barracas, si bien estaban muy atrás, no creamos mucho. Tomi (Conechny) tuvo una situación y también Bada pero, si bien fuimos superiores, el empate queda justo”.
Bruno también dio su opinión sobre la discusión que se dió por estos días en relación a qué club es el más importante de la provincia y no dudó: “La historia manda que somos el más grande, estamos hace mucho tiempo en primera”. Y agregó: “Quedó demostrado en la cancha”.
Por su buen presente no es errado que puede llegar una oferta en el próximo mercado de pases, ante la consulta el volante respondió: “Uno siempre busca dar el salto, y si trabajas y juegas intentando hacer las cosas bien tarde o temprano llega. Pero por ahora estoy enfocado acá y tengo que seguir mejorando”.
En cuanto al futuro del club y la cercana vuelta al Feliciano Gambarte, Leyes manifestó sus ganas de jugar en casa y con la 5 en la espalda: “Ví que las tribunas están quedando bien, estoy con ansias de poder volver. Jugué inferiores toda la vida en el Gambarte. Hay que terminar las cosas bien y volver a la perfección”.
Por último, Bruno habló sobre los objetivos para este campeonato que recién comienza, y si bien está el receso por Copa América, es un torneo largo. “La idea es llevar a Godoy Cruz a lo más alto, tratar de quedar arriba en la tabla anual para meternos a la copa Libertadores”, cerró.