Este miércoles, Bruno Leyes dialogó con Sitio Andino y anticipó el duelo entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia por la segunda fecha de la Liga Profesional.
El próximo sábado a las 15.30, el Tomba y la Lepra se volverán a cruzar de forma oficial después de 16 años en un duelo que promete muchas emociones. En ese sentido, el volante bodeguero palpitó el cruce y expresó: “Vamos a llegar bien, con muchas ganas y con confianza. Sabemos que es un partido especial y que hace mucho tiempo no se juega, pero bueno hay que ganarlo como sea”.
“Va a ser un duelo muy duro y por esa razón tenemos que estar más que concentrados para que no se nos escape nada. Esperemos poder darle una alegría a la gente y a la familia, sobre todo para nosotros mismos que lo merecemos. Estamos convencidos que las cosas van a salir bien”, añadió el zurdo.
A su vez, Leyes recalcó: “En cuanto a la preparación estamos corrigiendo los errores que tuvimos en el partido pasado. Tenemos las ansias de jugar pero hay que llevarlo con calma”.