Cada vez falta menos para el esperado cruce entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Para dicho encuentro, el Tomba aguarda por la situación de Nicolás “Indio” Fernández, quien se perdió el debut ante Barracas Central.
El 8 de abril, el Indio sufrió una dura infracción en la victoria 1-0 ante Sarmiento de Junín en el Malvinas Argentinas. Desde aquella patada, el volante uruguayo no volvió a tener minutos, producto de un esguince de tobillo. Si bien todo indicaba que iba a estar frente a Vélez en los cuartos de final, no fue así.
La recuperación de Nicolás Fernández tardó más de lo pensado y debió ausentarse de aquel partido en San Luis, donde el Bodeguero quedó eliminado. Luego de dos semanas sin actividad en el plano local, el mediocampista charrúa tampoco estuvo presente en el estreno ante Barracas tras resentirse y su situación generó incerditumbre por los pasillos de la Bodega.
Según informó Daniel Oldrá en una charla con Bodegue TV, el Indio no se encontraba en plenitud y por eso no fue de la partida. Por ende, las expectativas de tenerlo en cancha ante Independiente Rivadavia el próximo sábado fueron en aumento. ¿Llegará?
Si bien el futbolista de 26 años está trabajando a la par del grupo, no hay certezas sobre si podrá estar presente en el duelo clave con la Lepra. Como viene sucediendo en los últimos partidos, el Gato lo esperará hasta último momento, ya que se trata de un jugador vital en el funcionamiento del equipo.