El delantero del Expreso, Salomón Rodríguez diálogo luego de la derrota por la mínima ante Barracas Central en el Malvinas Argentinas por la primera fecha de la Liga Profesional.
Tras el encuentro comentó: “Fue un partido atípico. Nos esperaban atrás y esperaban la contra que a lo último se les dió y se pudieron llevar el triunfo ellos”. Además, agregó: “Nos faltó finalización. No pudimos concretar, hay que seguir trabajando en la semana”.
Respecto a su situación personal, dijo: “Estoy bien, entrenando. Hoy estuvo Nahuel (Ulariaga) que lo hizo de buena manera. Ahora nos toca descansar y pensar en el partido que viene que es importante para nosotros”.
De cara al partido que se le viene ante Independiente Rivadavia en la próxima fecha, expresó: “Primero pensamos en este partido y no se nos dió. Ahora a descansar y ya el lunes empezar a pensar y preparar el partido importante. Sabemos que la gente lo quiere ganar, nosotros también”.
Para cerrar, comentó: “Es un torneo muy largo, no fue la manera en la que queríamos empezar pero nos tocó de esta forma. Ahora a seguir trabajando, y el próximo finde empezar con todo”.