Por la decimoprimera fecha de la Copa Proyección de Reserva, Godoy Cruz cayó por 2-1 en su visita a Unión de Santa Fe.
En un duelo ante un rival directo por la clasificación a play-offs, el Expreso no logró sostener la ventaja y el local remontó el resultado.
El once inicial dispuesto por Ernesto Pedernera en esta ocasión fue: Salinas; Funes, Moran, Montaña, Arias; Paillalef, Vazquez, Briones; Valdez, Pascual y Andino.
El primer tiempo, a pesar de culminar sin emociones, tuvo como protagonista al Expreso. De mucha disputa y muy férreo en el mediocampo, la visita no lograba alcanzar la ventaja.
En la segunda parte Luciano Pascual lanzó un centro de rabona para que aparezca de sorpresa por el segundo palo Santino Andino y decrete el 1-0 para Godoy Cruz.
El Tatengue se repondría rápidamente tras el saque del medio. Centro desde la izquierda y Morales de cabeza igualaba las acciones.
Más adelante, en un momento crítico del partido, Arias se fue expulsado en el Tomba. De esta manera Unión, de la mano de Tomás Romero, consiguió marcar el segundo gol de la tarde para sentenciar las acciones.
Sobre el final del encuentro Laureano Paillalef también vería la cartulina roja, dejando con 9 jugadores al conjunto mendocino.
Tras esta derrota, Godoy Cruz continúa dentro de la zona de clasificación, ocupando la octava posición, sin embargo deberá esperar algunos resultados esta fecha para mantenerse en ese lugar.
Con las últimas tres jornadas por jugarse, el elenco de Pedernera recibirá a Central Córdoba en la próxima fecha en busca de encaminar el objetivo.