Franco Petroli dejó sus sensaciones luego de la derrota frente a Boca, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El arquero del Expreso explicó que se fue con bronca del partido: “Yo en lo personal me voy triste, porque no me gusta perder y hoy se perdió, pero bueno, ya está”.
Sobre lo que faltó para poder remontar el partido, Franco contestó: “Estos partidos son difíciles, donde no podés perdonar, donde tenés situaciones, tenés que convertir. Yo creo que no pudimos, a pesar de que tuvimos. Es una lástima haber cerrado con una derrota esta gran campaña que hicimos hasta acá, pero bueno, ya está. Tenemos que levantar la cabeza y pensar en los cuartos”.
El Tomba se puso el traje de candidato y Petroli lo dejo claro: “Nosotros tenemos el objetivo muy claro, sabemos para los que estamos y vamos a luchar hasta el final para conseguir esto que tanto deseamos”.
Ahora Godoy Cruz enfrentará a Vélez por los cuartos de final, rival que se confirmó ayer al quedar en el cuarto lugar de la zona A.