Tomás Badaloni expresó la satisfacción con el equipo, destacando su progreso en los partidos de esta Copa de la Liga: “Estoy contento con el equipo, la verdad que poco a poco el equipo va demostrando que está a la altura y eso es muy importante para nosotros”.
Ante la pregunta sobre si se relajarán en el partido contra Boca o si mantendrán la intensidad de cara a los cuartos de final, Badaloni respondió firmemente: “Nunca nos hemos relajado, hemos jugado los partidos de igual a igual, si nos relajamos ahora no nos sirve”.
Dirigiéndose con un mensaje al hincha de la Bodega, expresó su gratitud: “Agradecer porque siempre vino ya alentó y vamos a dar todo por ellos en los cuartos de final”.
En cuanto a la preparación mental para los cuartos de final, enfatizó en la importancia de mantener la concentración: “Creo que no hay que cambiar nada, venimos bien, el equipo está bien y obviamente pensar en los cuartos, pero enfocarnos frente a Boca el martes”.
Cuando se le preguntó si consideraba al equipo como candidato, Badaloni respondió con cautela: “No te puedo decir que no, porque desde que arrancó hasta ahora hemos estado punteros y pocos equipos lo hacen”.
En lo personal, Badaloni compartió su satisfacción y destacó la competencia saludable en el equipo: “Estoy bien contento y estar jugando es lo más importante, competencia sana con mis compañeros”.