Este lunes, en el triunfo de Godoy Cruz ante Sarmiento de Junín, el Indio Fernández tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión.
De un despliegue impresionante, el Indio cerró un primer tiempo de maravilla, donde por muy poco no marcó un gol. En el minuto 18’ probó con un remate de larga distancia que pasó apenas unos metros por al lado del palo del arco defendido por Fernando Monetti.
El uruguayo fue el enlace entre la defensa y el ataque bodeguero, cuidando la pelota, habilitando a sus compañeros y acaparando la total atención cada vez que la pelota pasaba por sus pies en el Malvinas Argentinas.
Sobre el octavo minuto del complemento, Diego Calcaterra llegó tarde a una disputa de balón ante el Indio y dejó con visibles muestras de dolor en su tobillo izquierdo al jugador del Expreso. Tras esto el volante de Sarmiento se ganó la tarjeta amarilla y Roberto fue reemplazado inmediatamente por Vicente Poggi.
Habrá que esperar atentamente a las próximas horas, donde los estudios médicos definirán el grado de la lesión. Mientras tanto, el mundo Godoy Cruz espera no padecer un dolor de cabeza con una baja que sería muy sensible en el plantel de Daniel Oldrá.