Este lunes, Salomón Rodríguez dio sus sensaciones a La Página Bodeguera luego de la victoria de Godoy Cruz ante Platense en Vicente López.
Salomón, quién entró por Tomás Badaloni al minuto 58 del segundo tiempo, habló luego del triunfo del
Tomba sobre el Calamar en un partido complicado que se ganó en el agregado por el tanto de Mariano Santiago.
Al uruguayo, le preguntaron sobre si se les dio el primer objetivo: “Si íbamos con ese objetivo y por suerte nos vamos con esa victoria para Mendoza y ya a preparar lo que viene”.
También le consultaron si van con otra mentalidad a diferencia de la Copa de la Liga anterior: “Obviamente, sabíamos que era un partido decisivo era una final para nosotros. Por ahí el equipo no pasó tan buenos momentos en el partido, pero bueno a lo último pudimos resolverlo y nos llevamos la victoria que era lo importante”.
Después, opinó sobre lo que le costó a Godoy Cruz luego de haber comenzado arriba: “Por ahí la expulsión de ellos nos presionó un poquito. Vinimos a buscar el partido entonces por ese lado sentimos un poco más la presión. Son circunstancias del partido y por suerte pudimos sacarlo adelante”.
Sobre la cuota que falta para poder anotar y que vuelva a ser el Salomón que supo ser anteriormente, confesó: “Obviamente no estoy pasando un buen momento en ese sentido, pero yo trato de sumar en lo que pida el Gato para el equipo y toque al que le toque marcar lo importante es el equipo. Por suerte hoy pudimos sumar de a tres y hoy le tocó a Santiago quien recién debuta. El que entra deja todo por el equipo”.