Luego de la victoria 2-1 de Godoy Cruz ante Platense, Vicente Poggi habló con La Página Bodeguera respecto al encuentro.
Respecto a lo que le exige el técnico Daniel Oldrá cuando le toca ingresar dijo: “El equipo que arranca siempre tiene desgaste y las variantes son para cambiar esa inercia que viene teniendo. Me pide tener más la pelota, filtrar pases, recibir, depende de la posición en la que me toca entrar.”
Sobre cómo se siente en cuanto a lo grupal y lo táctico confesó: “En las dos me siento muy bien la verdad, el equipo desde que llegué me supo apadrinar. En cuánto a lo táctico también muy bien, el equipo está muy unido y eso ayuda a que cada uno se sienta bien. Hoy no sentí que sea de mis mejores partidos pero creo que vengo bien, en crecimiento y adaptándome de lo mejor al fútbol argentino.”
Ante lo siente que le esta faltando a Godoy Cruz para no sufrir los partidos opinó: “Cuando arrancamos bien hay que sostenerlo, cuando arrancamos mal cambiarlo rápido. Es fútbol y viste como es, y por ejemplo metes un gol se te meten atrás y es muy difícil entrarle a un equipo que se te mete atrás.
“Creo que cuando nos toca tener la pelota a veces hay que ser más profundos, tenerla y no desesperarnos tanto, si tenemos la pelota el otro equipo no la tiene y por ende no nos van a hacer goles. Con la pelota hay que ser más verticales, profundos y cuando lleguemos tratar de definir lo mejor posible”, agregó.
Además, entre risas comentó que tenía su remera de viaje rota, y entre risas dijo: “Esto fue el otro día en los festejos del clásico, todavía no me la cambiaron, ya va a venir.”