Luego del emocionante encuentro donde Godoy Cruz venció 2-1 a Platense, Tomás Conechny dialogó con La Página Bodeguera para compartir sus sensaciones sobre el partido.
Al ser cuestionado sobre su sustitución, Conechny explicó que fue una decisión del Gato, quien lo retiró al verlo cansado.
“El Gato se ve que me vió cansando y fue su decisión sacarme“, comentó Conechny.
Analizando el desarrollo del juego, el jugador destacó el inicio prometedor del equipo en los primeros veinte minutos, pero lamentó la falta de continuidad en ese rendimiento. Describió el encuentro como un vaivén, con ambos equipos buscando el arco rival, lo que generó un ambiente de intensidad en el campo.
“Arrancamos muy bien los primeros veinte y después los últimos veinte no bajamos las revoluciones y fue un partido de ida y vuelta. Parecía que ellos estaban mejor porque aprovecharon una contra que nosotros tuvimos que ir a buscar con ellos metidos atrás. Nos costó, pero lo sacamos adelante en la última”, explicó Tomás.
Cuando se le preguntó si consideraba que el equipo podía aspirar al título, Conechny reflexionó sobre el estilo de juego que han mantenido durante más de un año y la posición en la tabla que han sostenido hasta el momento.
“Venimos jugando así, hace más de un año. Creo que somos los primeros en el torneo hace 12 fechas. Tenemos la tranquilidad y saber que podemos, que si nos juntamos estamos como arrancamos, creo que podemos ganar en el torneo”, expresó el extremo del Tomba.
Por último tras ser consultado por el objetivo del equipo ahora, Conechny no dudó en afirmar: “El objetivo es salir campeón”.