El lateral izquierdo, Elías Pereyra, quien tuvo paso por San Lorenzo, analizó lo que dejó la derrota de Godoy Cruz ante el conjunto local.
Pereyra, ex jugador del Ciclón, se refirió al partido y sus sensaciones del motivo por el que el Tomba no llegó al empate: “Creo que hicimos un buen partido, fallamos en esa pelota parada, pero nos podríamos haber llevado más; capaz que nos faltó un poquito más de tranquilidad a la hora de definir, hicimos todos un gran partido, pero tristes por el resultado”.
Contando su seguidilla de presencias en el conjunto tombino, comentó como se siente al respecto: “Físicamente cada vez me siento mejor y agarrando ritmo a través de los partidos”.
Por último, Pereyra se refirió al partido que se viene contra San Martín de San Juan por Copa Argentina el día lunes: “El Gato el otro día nos dijo que es un partido importante para Godoy Cruz y que es una final para nosotros por más que sea una instancia temprana en la Copa; lo vamos a jugar como una final y tenemos que ir a ganar”.