Luego de tantas idas y vuelta, finalmente se confirmó la suspensión del partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, correspondiente al postergado de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Debido a las complicadas condiciones climáticas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ordenó que el duelo entre el Ciclón y el Tomba no se juegue. Esto modificó los planes de ambos equipos, aunque para el Bodeguero la situación es diferente, teniendo en cuenta el clásico cuyano del próximo lunes.
Tras una reunión, se anunció que Godoy Cruz y San Lorenzo se enfrentarán el jueves a las 19 horas en el Estadio Pedro Bidegain. Es decir, solo 24 horas más tarde y al mismo horario que se pactó en un principio.
Desde el lado del Expreso estaban decididos a no jugarlo mañana por la imposibilidad de tener vuelos. Por ende, el plantel se iba a ver obligado a viajar en colectivo más horas de lo pensado y a pocos días del cruce por Copa Argentina con San Martín de San Juan.
Posteriormente, se supo que la AFA se hará cargo de un vuelo charter para que Godoy Cruz pueda retornar a la provincia sin inconvenientes una vez que culmine el encuentro frente al Matador.
El partido, que debía jugarse hoy, se disputará mañana jueves 21 de marzo a las 19.00hs en el mismo estadio de @SanLorenzo.
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) March 20, 2024