El goleador de la tarde Tomas Badaloni, dialogó luego de la victoria por 1 a 0 de Godoy Cruz ante Tigre en el Malvinas Argentinas.
Tras el triunfo, expresó: “Siento alegría porque volvimos a ganar, veníamos de dos partidos en casa sin poder llevarnos la victoria y hoy lo pudimos hacer, estoy muy contento por eso y porque seguimos punteros. Hoy me tocó convertir contra un equipo donde jugué, por respeto no lo grité, si hubiese sido al revés tampoco lo hubiese gritado, nunca voy a gritar un gol a un equipo que me haya dado la oportunidad de jugar en Primera”.
Ante su salida con molestias en la segunda parte comentaba: “El clima estaba un poco complicado, pero fue para los dos equipos. Sali rengueando porque arrastro un dolor en la rodilla hace unas semanas es algo normal, fue por precaución”.
Frente al cansancio que se reflejó un poco en el encuentro dijo: “Venimos de muchos partidos seguidos, esta semana tuvimos muchos jugadores con descompostura. Se recuperaron y hoy no se si eso influyó, yo creo que fue mas el clima pero el equipo demostró que sigue firme para estar arriba”.
Para cerrar, dejó un mensaje sobre su presente y a los hinchas: “Estoy muy bien, muy agradecido al club que me esta donde la oportunidad otra vez. Estoy muy agradecido a la gente que me apoyo siempre, hay que seguir por este camino que las cosas buenas siempre llegan”.