En una reluciente tarde de domingo, Godoy Cruz tuvo una nueva presentación como local en el Malvinas Argentinas. Esta vez Tigre era el rival de turno. El conjunto de Gorosito llegaba a Mendoza ocupando el ultimo lugar del grupo, con solo un triunfo en su haber y cinco puntos acumulados.
El Tomba iba decidido a buscar el triunfo, para acercarse al pase de ronda, manteniendo el liderato de su zona.
Desde el principio, la obligación recaía en el local, que tenía una oportunidad inmejorable de despejar cualquier tipo de duda generada en las últimas semanas.
Debido a la baja por expulsión de López Muñoz, el Gato Oldrá decidió como reemplazante a Facundo Altamira. Asimismo, Bruno Leyes ingresaría en reemplazo de Juan Andrada.
Entonces, el once elegido por Daniel Oldrá para la ocasión fue: Petroli; Barrios, Rassmusen, Arce y Galdames; Altamira, Leyes y Fernández; Conechny, Cejas y Badaloni.
PRIMER TIEMPO
En los minutos iniciales Godoy Cruz tomaba el mando y mantenía en su poder la posesión de la pelota. Las intenciones del Expreso eran buscar el juego por adentro. Algunas buenas conexiones entre el Indio Fernández y Conechny, hacían lucir al local un buen manejo de la pelota. Sin embargo, Tigre se mostraba como un equipo molesto en ese intento de asociaciones en el mediocampo.
Pese a algunas complicaciones para generar remates al arco, Godoy Cruz encontró la ventaja tras un gran cabezazo de Tomas Badaloni. De ahí en adelante, las llegadas comenzarían a ser cada vez más recurrentes, aunque esta vez el juego se recostó por el sector izquierdo, siendo las subidas de Thomas Galdames, de lo más peligroso del local. Mientras que Juan Cejas y Tomás Conechny serían participes en mayor medida de cada avance.
Final del primer tiempo y justa ventaja para el local, quien casi no sufrió en defensa y aprovechó lo que generó en ataque.
SEGUNDO TIEMPO
En el comienzo del complemento, Godoy Cruz estuvo unos minutos a la espera de lo que el Matador pudiera hacer. Cediendo la pelota y cesando la presión, el equipo de Oldrá jugaba a la equivocación del rival y la velocidad de Altamira o Conechny.
Mientras tanto, la labor del conjunto de Victoria era pobre, sin ideas ni circuito de juego. Brahian Aleman era quien tomaba la lanza pero estuvo todo el tiempo bien neutralizado por Bruno Leyes.
A los 17′ minutos de juego se retiró del campo de juego Juan Cejas en lugar de Vicente Poggi, buscando reencontrar el control del partido.
Más tarde haría lo propio Daniel Barrea en lugar de Tomás Badaloni.
Sobre el final del encuentro, el local tuvo una sucesión de contraataques no aprovechados. Tigre siempre quedaba mal parado pero Godoy Cruz le daba vida desaprovechando un gol tras otro.
Ante esto, saltaron al terreno de juego Salomón Rodríguez y Juan Andrada por Facundo Altamira y Tomás Conechny respectivamente.
Sin más goles ni tiempo para jugar, Godoy Cruz se lleva otro importante triunfo, de local y encaminando el pase a los octavos de final de la Copa de la Liga con un partido pendiente.
Fernández, Conechny, Badaloni y Altamira como artífices de este Godoy Cruz puntero ante un rival limitado que nunca pudo hacer pie en Mendoza.