Luego del importante triunfo de Godoy Cruz ante Tigre por 1-0, Franco Petroli, quien realizó un trabajo notable bajo los tres palos, dialogó con La Página Bodeguera y analizó el encuentro.
El arquero comenzó comentando las sensaciones que le dejó la victoria: “Es una alegría enorme haber podido ganar. Personalmente me voy con la sensación de que pudimos haber hecho algo más en el segundo tiempo, ahora hay que frenar un poco y analizarlo luego”, añadió.
Además, Franco resaltó la importancia del partido a partido en esta copa: “Estamos con el objetivo claro, obviamente no está nada cerrado. Ahora tenemos un partido muy importante el miércoles y hay que sacarlo adelante para seguir con el objetivo de clasificar”.
Para finalizar, el guardametas menos vencido del torneo afirmó: “Sabemos que el lunes hay un clásico y queremos ganarlo, pero no podemos dejar de lado a San Lorenzo que es nuestro próximo objetivo. Una vez que pase San Lorenzo pensaremos en San Martín y la Copa Argentina”, concluyó.
🗣️ Franco Petroli analizó el partido contra Tigre en la fecha 11 de la Copa de la Liga
🔗 La palabra completa en https://t.co/qjRzSXwak6 pic.twitter.com/hUhSF5xU49
— La Página Bodeguera (@bodegue) March 17, 2024