Luego de la victoria de este domingo frente a Tigre, Federico Rassmusen expresó sus sensaciones tras haber conseguido los tres puntos.
El central del Tomba habló de la dureza del rival, más allá de su presente. “Sabíamos que iba a ser difícil, porque en el fútbol argentino nadie te regala nada”, dijo.
Además, remarcó el mérito del equipo para tener este presente: “Después del empate del partido pasado pudimos dar vuelta la página, y estar puntero en un torneo con 28 equipos es muy meritorio y hay que valorarlo”.
“Lo importante es que se pudo ganar, sufriendo, por momentos. Más que nada en el segundo tiempo, por la necesidad que tenían ellos de buscar el empate”, declaró el defensor sobre el transito del partido. Y agregó: “También pudimos mantener el arco en 0 y con el esfuerzo de todos seguimos allá arriba”.
“Nos acostumbramos a jugar de igual a igual ante cualquier rival. Esta temporada nos propusimos dar un paso más al que llegamos el año pasado y vamos por buen camino. Estamos ilusionados y espero que la recta final nos encuentre de la mejor forma”, manifestó quien es uno de los referentes del plantel.
El zaguero también fue consultado por los próximos compromisos que se le vienen al expreso y el inminente choque frente a San Martín de San Juan por Copa Argentina: “Debemos ir partido tras partido, desde el año pasado nos tomamos todos los partidos como finales. Se viene San Lorenzo, queda descansar y pensar en enfrentar de la mejor manera a un rival tan importante”.
🗣️ La confesión de Federico Rasmussen en zona mixta tras el triunfo frente al Matador
🔗 La nota completa en https://t.co/qjRzSXwak6 pic.twitter.com/L3zqG9YUfn
— La Página Bodeguera (@bodegue) March 17, 2024