Luego del empate del Bodeguero por 1-1 con Newell’s en el Estadio Malvinas Argentinas, Nicolás Fernández dialogó con La Página Bodeguera y comentó sus sensaciones sobre el partido.
El Indio comenzó expresando su tristeza tras el empate: “Obviamente, eso queda al punto de vista de la gente. Nosotros nos sentimos un gran equipo, que hacemos cosas para ganar los partidos. Y hoy creo que hicimos un poco más y por eso nos vamos con esta tristeza”.
Luego, el mediocampista del Tomba comentó sobre el gran momento personal que atraviesa: “Uno trata de sumar de donde le toca. Estoy contento también por la confianza que me da el cuerpo técnico, los compañeros y vamos a tratar de seguir por el mismo camino”.
Por otro lado, Fernández destacó que le faltó al Tomba para poder llevarse el triunfo: “Y más claridad en la parte final de la cancha, me parece, que fue donde estuvimos un poquito imprecisos, allá tuvimos chance. Si estaba un poco más claro, creo que el partido iba a ser más sencillo”.
Tras ser consultado por la selección uruguaya, el Indio expresó: “Está complicado el medio de Uruguay, pero vamos a seguir trabajando para que ojalá algún día llegue”.