Este domingo, durante el empate 1-1 entre Godoy Cruz y Newell’s en el Malvinas Argentinas, Hernán López Muñoz fue expulsado por primera vez en la Copa de la Liga.
El número diez, quien no tuvo su mejor rendimiento en el empate contra la Lepra, había visto la cartulina amarilla en el primer tiempo, tras un choque con Gustavo Velásquez. A pesar de contar con un jugador más debido a la expulsión de Ever Banega en la visita, el Expreso no logró aprovechar la superioridad numérica. Es así como al inicio del complemento, ya condicionado por la amonestación previa, Hernán fue con la pierna en alto ante Rodrigo Fernández, llegando tarde al balón y recibiendo la tarjeta roja.
Esta es la primera vez que el jugador recibe la máxima sanción desde que está en Godoy Cruz y la segunda en su carrera. Anteriormente, había sido expulsado jugando para Central Córdoba de Santiago del Estero.
De esta manera, el oriundo de Villa del Parque se retiró del terreno de juego con gestos curiosos hacia el árbitro Fernando Rapallini, mostrando claramente su disconformidad con la decisión del colegiado.
Como resultado, el jugador se perderá el próximo compromiso de Godoy Cruz ante Tigre, que se llevará a cabo el domingo 17 de marzo en Mendoza.
DOBLE AMARILLA Y ROJA: Hernán López Muñoz se fue expulsado en el inicio del ST en la #CopaDeLaLiga.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/ZW1GTShJZJ
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 10, 2024