Este domingo, Federico Rasmussen dialogó con la prensa tras el empate entre Godoy Cruz y Newell’s por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En primera instancia, el zaguero expresó: “Nos vamos con un poco de bronca, porque teníamos el partido controlado. En el primer tiempo teníamos una ventaja, el rival se quedó con uno menos. Lamentablemente, ellos llegan al empate. Más allá de que tuvimos algunas situaciones, se nos hizo más dificultoso”.
“El tema es más que nada la eficacia. Tuvimos situaciones. Ellos tuvieron las suyas y una lamentablemente fue adentro. Con bronca, pero hay que dar vuelta la página. Seguimos arriba, es muy meritorio lo que estamos haciendo en un torneo como es el argentino. Estamos haciendo las cosas, queríamos los tres puntos. Ahora hay que descansar y pensar en Tigre”, agregó.
Por otro lado, Rasmussen anticipó: “Seguimos con la ilusión de siempre. Hay que agradecerle a la gente por el acompañamiento en este y en todos los partidos. Estamos en una buena etapa del torneo, son los últimos partidos donde se van a definir muchas cosas. Hay que afrontar esos partidos con humildad porque no nos sobra nada. Esperemos terminar de la mejor manera todo”.