El conjunto chileno disputó un único partido antes del que se jugará el jueves en Santiago. Allí, Jorge Almirón optó por no incluir ningún jugador de los que estuvieron en la ida en el Malvinas Argentinas ante el Expreso en su once titular.
Fue derrota 1-0 ante O’Higgins con gol del ex Albo, Bryan Rabello. La alineación elegida fue: Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez; Ramiro González; Emiliano Amor(C); Daniel Gutiérrez; César Fuentes; Diego Plaza; Vicente Pizarro; Jeyson Rojas; Guillermo Paiva; Matías Moya.
Además, ingresaron: Lucas Cepeda; Damián Pizarro; Leandro Hernández y Leandro Benegas.
De esta forma, Damián Pizarro y Vicente Pizarro fueron los únicos que jugaron tanto el pasado domingo como el jueves el partido de ida frente a Godoy Cruz. Ambos entraron al minuto 74′ en aquel cruce ante el Tomba.
El técnico colocolino, declaró lo siguiente ante la rotación para este encuentro: “Tenemos pocos partidos en el cuerpo, llegamos a las 5AM del viernes y no quería correr riesgo de lesiones. También necesitaba ver a los demás y tenía plena confianza. Viendo el resultado tampoco pienso lo contrario”.
Respecto a la derrota, Almirón comentó: “Duele la derrota, obviamente. Tenemos cosas que mejorar sin duda; yo tengo que tomar decisiones y evaluaciones, como equipo tenemos que ajustar algunas cosas. A Colo Colo siempre le van a querer ganar y tenemos que estar a la altura”.
“Los Albos” podrán presentar el once de gala que venció al Bodeguero 1-0 en Mendoza, ya que no presentan ningún jugador sancionado o lesionado, pese a la declaración de Jorge Almirón sobre el desgaste físico que sufrió el plantel.