Tras la derrota por 1-0 ante Colo Colo en la segunda fase previa de la Copa Libertadores, el mediocampista de Godoy Cruz, Nicolás Fernández, compartió sus impresiones al término del encuentro.
El “Indio” analizó su debut en un torneo internacional y destacó las diferencias entre el campeonato doméstico y la Libertadores: “Fue un partido distinto, y ellos lo plantearon distinto a lo que veníamos jugando. Además del error en el gol, no estuvimos finos a la hora de definir”. Sin embargo, añadió: “Son días, lo importante es que la llave todavía está abierta”.
Más adelante, Fernández expresó su frustración por no conseguir el triunfo: “Más allá de que no hicimos un buen partido, el Colo Colo se lleva demasiado premio. Tuvieron la pelota pero no nos lastimaban, estamos con fé de que el próximo partido vamos a buscar la clasificación”.
En cuanto a su particular enfrentamiento con Arturo Vidal en la mitad de la cancha, el uruguayo admitió: “Es un gran jugador, ellos son jugadores de mucha jerarquía, también me tocó algún cruce con el Colo Gil. Más allá de que en el fútbol argentino también toca enfrentarse a muy buenos jugadores, está bueno medirse de forma internacional”.
“Ahora toca dar vuelta la página. Estamos jugando cada tres días y eso no te da tiempo a festejos ni lamentos, hay que trabajar día a día y pensar en el próximo partido. Venimos por buen camino, por un partido no hay que cambiar mucho ni hacer locuras”, concluyó el volante.