Actualidad

La grave lesión de Tomás Pozzo

Tomás Pozzo
La grave lesión de Tomás Pozzo

Durante el empate en cero ante Unión en el Malvinas Argentinas por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Tomás Pozzo no pudo completar el partido. El habilidoso mediocampista de Godoy Cruz sufrió un fuerte dolor en su rodilla en la primera media hora de juego y dejó la cancha entre lágrimas.

Después de la lesión de Hernán López Muñoz, Toto Pozzo picaba en punta para ser su reemplazante, pero este problema físico lo marginará de la competencia al menos por seis meses más. Si bien los primeros estudios indicaban un esguince en su rodilla izquierda, luego se confirmó que se trataba de la rotura de ligamentos, algo similar a lo que padeció en Independiente en 2023.

El mediocampista de 23 años arribó al Expreso proveniente del Rojo a cambio de un millón dólares por el setenta por ciento del pase. En los pocos partidos que le tocó disputar con la camiseta tombina, Tomás tuvo actuaciones destacadas y empezó a ilusionar a los hinchas. Sin embargo, al pisar mal frente a Unión, tendrá que estar un largo tiempo marginado.

En una charla con Dos de Punta de Radio Andina, el médico del Tomba, Matías Roby aclaró la situación: “Tiene rota la plástica que le hicieron. Son cosas que pasan. El jugador tiene que entender que no es una desgracia. De todo esto tiene que salir fortalecido. Cualquier cirugía bien hecha si no tiene una buena recuperación…Le dije al Toto que yo iría a fondo, pero cuando tenga la cabeza más ordenada”.

Dejá tu comentario