Tomás Pozzo tuvo que ingresar por la lesión de Hernán López Muñoz y jugó de manera correcta en un partido duro y táctico. Tras esto, dialogó con La Página Bodeguera.
El mediocampista bodeguero declaró luego del partido con Lanús y afirmó: “Nuy feliz, creo que hoy no tuvimos el vistoso juego que venimos trayendo, pero sabemos que no siempre vamos a jugar bien. Por suerte corrimos, nos sacrificamos mucho, eso se lo contagiamos a la gente y por suerte lo pudimos sacar adelante”.
También se refirió a la cantidad de minutos que va teniendo en estos partidos desde que llegó a la Bodega: “Me siento muy importante en el equipo sé que el equipo ya estaba armado. El técnico me da mucha prioridad, en tres partidos jugué 40 minutos y en esta oportunidad me tocó por la lesión de Herni y esperemos que no sea nada”.
En cuanto a la lesión de López Muñoz y cómo se sintió el equipo, Tozo Pozzo declaró: “Se sintió su falta, es una posición la cual tuve que hacer en el primer tiempo, no es mi posición natural, pero por suerte la pude hacer. En el segundo tiempo nos acomodamos más, no tuvimos un gran juego pero lo solucionamos bien y lo sacamos adelante”.
A la guerraaaa https://t.co/imhzU3xukF
— Toto Pozzo (@totopozzo10) February 5, 2024