Este lunes, Godoy Cruz se impuso 1-0 contra Lanús por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El defensa de 24 años, Thomas Galdames demostró su talento con su tiro lejano que significó una “asistencia” para darle al Bodeguero los tres puntos.
La acción del gol se redacta sobre Galdames, quien apuntó al arco sobre el final del partido con un remate que provocó el rebote del arquero Lucas. Acosta En la jugada, luego apareció Tomás Conechny por la derecha del arco para marcar la victoria.
Al final del partido, Thomas Galdames habló con TyC Sports y La Página Bodeguera, dónde expresó la felicidad de haber aportado: “Estoy muy contento por él (Conechny), le está yendo muy bien. Él sabe la calidad que tiene, así que contento por el presente de Tomi y más si es que puedo aportar”.
Thomas analizó su jugada y remarcó su protagonismo: “Cien por ciento asistencia, espero que lo anoten. Fue todo mío, un tremendo arquero, fue un tiro difícil para él, un cincuenta, cincuenta porque después Tomás la tuvo que empujar nomas”.
Además, el chileno agregó: “Me siento muy contento, muy feliz acá. Tenía que dar una asistencia, un centro, algo y por suerte pude aportar con ese tiro que se le cayó al arquero”.
Con respecto al tiro libre del primer tiempo, confesó haberse enojado: “el Gato me dijo que tranquilo que ya me iba a quedar una y después me quedó. Por eso lo fui a abrazar a él, así que muy contento por eso”.
Antes de despedirse, reflexionó: “Me acoplé muy bien al equipo, a lo que quiere el Gato. La gente me recibe muy bien, disfruto mucho del fútbol. Espero poder entregarle ese amor que me da la gente y el club en la cancha”.