En una racha imparable, Godoy Cruz continúa acumulando victorias, sumando un total de nueve puntos de nueve posibles en este inicio de temporada. La sólida defensa liderada por Pier Barrios ha sido fundamental para este gran comienzo del Bodeguero.
El capitán que tiene el Tomba compartió sus reflexiones sobre la última victoria y el impresionante desempeño del equipo en diálogo con La Página Bodeguera.
El defensor comenzó analizando el juego y destacando el esfuerzo del equipo: “Fue un partido difícil. Sabíamos que teníamos que mantener el cero atrás para tener la oportunidad de convertir. Fue un encuentro disputado, pero gracias a Dios logramos asegurarnos los tres puntos”.
“Estamos contentos por los elogios, pero es un esfuerzo de todo el equipo. La solidez defensiva es fundamental, y todos trabajamos juntos en ello. Nuestros delanteros también defienden, y eso es crucial para mantener el equilibrio en el campo”, agregó.
Tras este gran inicio de torneo, el cordobés expresó: “Hemos tenido un comienzo soñado, pero estamos tranquilos. Sabemos que es un largo camino por recorrer, mantenemos la calma, manejamos la ansiedad y seguimos haciendo las cosas bien. Ganar en el fútbol argentino es difícil, y cada partido es un desafío. Estamos concentrados en seguir por este camino y mantener nuestro nivel”.