Federico Rasmussen habló cona Página Bodeguera sobre el triunfo ante Lanús. El defensor dejó su análisis y sensaciones después del gran desempeño que tuvo en el partido.
Godoy Cruz pudo sobrellevar el encuentro y lograr la victoria. Sobre el desempeño de los jugadores, Federico dijo: “Nosotros de atrás tratamos de sostener y mantener un orden porque tenemos buenos delanteros. Iba a ser muy desafortunado si sobre el final entraba la de ellos. Nuevamente, tenemos el arco en cero por tercer partido consecutivo. Ahora se viene una seguidilla importante y esperemos llegar de mejor manera al sábado”.
Los dirigidos por el Gato Oldrá son un equipo que juega bien y muestra identidad. Rasmussen se refirió a eso y explicó: “Ya tenemos casi 40 partidos juntos y eso es importante. Los chicos que se sumaron lo hicieron de buena manera y rápido. El equipo puede ganar, puede perder, pero tiene una identidad que es difícil de conseguir en el futbol argentino”.
La lesión de Hernán López Muñoz preocupó al Tomba. En cuanto a esto, el defensor afirmó: “Lo negativo de esta tarde es lo de Hernán, que espero que sea leve. Sabemos que es importante para nosotros, como cualquiera de los otros chicos. Esperamos que se recupere rápido, porque lo vamos a necesitar”.
El Expreso tiene los objetivos bien marcados y el central los contó: “Sabemos que arrancamos bien y nos quedó la espinita del año pasado de perder la semifinal. Nos propusimos dar un paso más adelante y estamos en camino. Si seguimos de esta manera, con humildad y seriedad, podemos llegar a lograr algo importante”.
El ex Lanús explicó lo que significó este partido para él: “Fue un partido sentido porque es Lanús. Yo fui de chico a los 15 años, después de estar en mi pueblo. La verdad que la gente de la pensión y demás me han tratado siempre muy bien, a la que estoy muy agradecido y bueno y hoy me tocó nuevamente enfrentarlo y por suerte nos tocó a nosotros llevarnos el partido sobre el final”.