En una tarde llena de emociones y expectativas, Marcos Montiel hizo su debut con la camiseta de Godoy Cruz, dejando una impresión positiva que genera un gusto dulce para el mediocampista uruguayo.
El encuentro, que tuvo lugar en el Víctor Legrotaglie, el estadio de Gimnasia y Esgrima, fue un momento trascendental en la carrera del jugador, quien se incorporó recientemente al equipo. El triunfo fue por 2 a 0 ante Defensa y Justicia y de esta manera, el Bodeguero arrancó de forma positiva el torneo.
A los 41 minutos del segundo tiempo, Montiel ingresó al campo de juego para sumar minutos con la camiseta de Godoy Cruz. El volante central, de 28 años, que llegó a préstamo y con opción de compra, fue el séptimo refuerzo del Tomba y firmó un vínculo con el mismo hasta fin de año.
Decididos y seguros fueron los primeros pases del jugador que da grandes expectativas para el futuro del club y para su carrera profesional.
El mediocampista está afrontando su primera experiencia en el exterior, ya que entre 2016 y 2019 jugó en Villa Teresa y luego se incorporó del 2019 al 2022 en River Plate de Uruguay. Por último, pasó por el Nacional poco antes de ser jugador oficial de Godoy Cruz.