El experimentado defensor que tiene Godoy Cruz, Federico Rasmussen dialogó luego de la victoria frente a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.
Empezó dando un breve análisis del encuentro: “Estoy muy contento, es importante empezar ganando ante un rival duro como lo es Defensa y Justicia. Fue un merecido triunfo, desde el primer momento el equipo intentó, tuvo las jugadas más claras. Sobre el final llegaron los dos goles. Se pudo mantener el arco en cero que era lo importante”.
Tras las claras situaciones que tuvo el Tomba en la primera mitad para ponerse en ventaja, expresó: “Teníamos que tener paciencia porque estábamos jugando bien. Tuvimos las mejores oportunidades, ellos prácticamente no patearon al arco. Fue un premio al esfuerzo y a la paciencia. Se hizo una buena pretemporada, los chicos que vinieron se han adaptado de buena manera, esperemos seguir de esta forma”.
El calor fue gran protagonista del encuentro, como lo será este jueves en Santiago del Estero. Frente a esto, comentó: “Estuvo pesado, pero el equipo mantuvo un ritmo casi todo el partido y eso se notó, sobre todo en el final. Los chicos que ingresaron también lo hicieron bien y eso es importante. Ahora a descansar y pensar en lo que va a ser el partido en Santiago del Estero”.
Por último, le dejó un mensaje a sus compañeros: “Quiero felicitar a todo el equipo por el esfuerzo. Hay que seguir para adelante”.