Este miércoles, el flamante arquero de Godoy Cruz, Franco Petroli, estuvo presente en los estudios de BodegueTV y conversó acerca de sus primeros pasos en el más grande del oeste argentino.
El guardametas dejó sus impresiones respecto a la provincia y el club tras su reciente presentación: “Es una linda provincia, tanto el plantel como el cuerpo técnico y la dirigencia me recibieron muy bien. Estoy contento de estar acá, este es un nuevo desafío y es motivante. Volver a jugar en primera división es desafiante y lo tomo como una buena oportunidad para mí”, añadió.
Luego de analizar su destacado paso por la Primera Nacional en 2023, el santafesino confesó los motivos que lo llevaron a inclinarse por el Tomba y declaró: “Me llamó la atención el interés que había, el club hizo el esfuerzo de comprar un porcentaje de mi pase y eso fue motivante”. Más adelante expresó: “También he venido muchas veces a enfrentar a Godoy Cruz en reserva e inferiores, mucha gente me había hablado muy bien de la ciudad y del centro de entrenamiento, sin dudas la decisión era un buen paso en mi carrera”.
En relación a su forma de juego, Petroli relató cuales son sus características: “Me gusta mostrarle serenidad al equipo, transmitir seguridad y estar siempre con buena predisposición. Además, me gusta jugar con los pies, la comunicación constante con mis compañeros es algo muy importante”.
En vistas al debut del próximo domingo ante Defensa y Justicia, Franco es quien se perfila para ser el arquero titular elegido por Daniel Oldrá. Pese a esto, el hombre que defiende los tres palos se mostró tranquilo y habló de sus objetivos personales para ganarse el puesto: “Quiero conseguir un lugar para poder sumar minutos y seguir creciendo, después quiero hacer mi trabajo de la mejor manera posible. Sé que si me va bien a mí, le va a ir bien al grupo para seguir consiguiendo objetivos”, concluyó.
Mira la nota completa: