El pasado miércoles, Gianluca Ferrari hizo oficial su salida de Godoy Cruz para recalar en Atlético Tucumán a préstamo. Antes de emigrar al Decano, el defensor renovó su contrato con el Expreso y se despidió con un emotivo mensaje en sus redes.
A través de Instagram, Gian, expresó: “Hoy me toca despedirme y agradecer después de 4 años en este hermoso club.
Llegue en un periodo muy difícil y complicado, mirando la tabla de los promedios y al borde del descenso.
Pasaron 4 años y hoy me toca irme con el equipo clasificado a la libertadores y peleando el torneo, como Godoy Cruz se merece”.
Además, el zaguero, quien disputó 82 partidos, convirtió tres goles y repartió dos asistencias en el Tomba, comentó: “No hubo un partido en el cual no sentí el apoyo de la gente, los verdaderos imprescindibles. En el medio de estos años pase muchísimos momentos, algunos lindos, otros no tanto, pero traté siempre de dar lo mejor que tenía, les juro que no me guardé nada. Espero haberlos representado”.
“Y por último agradecer, darle las gracias a todos con los que compartí estos años, tuve una lesión muy dura y sin estar rodeado como lo estuve se me hubiera hecho mucho más difícil. Gracias a mis compañeros, kinesiologos, médicos, utileros, nutricionistas y colaboradores”, agregó.
Antes de concluir, Ferrari no se olvidó del siempre extrañable Morro García: “Ah y gracias negro a vos también, desde el primer día me hiciste sentir como en casa, me demostraste y me hiciste entender lo que era Godoy Cruz para vos. Sos eterno”.
“Espero volver a verlos en el Gambarte… A Godoy Cruz lo hace grande su gente”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram