Este jueves, el Ruso Rodríguez, capitán de Godoy Cruz comunicó su salida del club vía redes sociales.
Más allá de su sentido mensaje, el arquero aclaró que la decisión estaba tomada hace un tiempo: “Cabe aclarar que antes de que finalice la Copa de la Liga yo ya le había comunicado mi decisión de no continuar por motivos personales al cuerpo técnico y a los dirigentes”.
El Ruso hizo énfasis en cómo estaba el club al momento de su llegada y en cómo está ahora: “No es fácil soltar un lugar donde uno fue muy feliz pero en este momento, por temas personales, toca decir hasta luego. Llegué con mucha ilusión y un mensaje claro que pedía: “tenemos que mantener al Tomba en primera división”. Hoy, a menos de dos años de ese dicho, maravillosamente, celebramos haber clasificado a la Copa Libertadores”.
Luego, agradeció al club y a los dirigentes: “No puedo estar más que agradecido con los empleados del club que me hicieron sentir como en casa desde el día uno. Gracias a los médicos, kinesiólogos, a la psicóloga, a la nutricionista, al personal de limpieza, a los utileros, al jefe de seguridad, al cuerpo técnico y a los dirigentes. Gracias a mis compañeros que confiaron y trabajaron para lograr grandes cosas”.
Para cerrar, dejó un emotivo mensaje para los hinchas y especialmente para el Gato Oldrá: “Un mensaje especial a los hinchas que siempre nos acompañaron y alentaron en cada partido. Gracias Gato por la huella que dejaste en mi. Sos un gran ser humano, un corazón enorme. Nada en el club sería lo mismo sin vos. Gracias Mendoza por el respeto y el amor que me brindaron en estos dos años. Nunca voy a olvidar este tiempo vivido, parte de mi corazón se queda con ustedes”.
¡Gracias capitán!
Cabe aclarar que antes de que finalice la Copa de la Liga yo ya le habia comunicado mi decisión de no continuar por motivos personales al cuerpo tecnico y a los dirigentes.
Gracias Godoy Cruz por este tiempo inolvidable. pic.twitter.com/W16UlQoNe8— Diego Rodriguez (@RusoRodriguez) January 4, 2024