Este miércoles, Godoy Cruz empezó la pretemporada en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito con vistas a la triple competencia que afrontará con la Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Allí, estuvo presente Tomás Badaloni.
Badaloni volvió al Tomba luego de su préstamo en Tigre donde disputó 25 partidos, convirtió 4 goles y repartió 3 asistencias. Tras una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, el delantero de 23 años perdió terreno en el Matador y terminó regresando a Mendoza.
En diálogo con La Página Bodeguera, el atacante expresó: “Estoy bien, tranquilo y a meterle que se vienen cosas lindas. A Godoy Cruz lo veo bien, a los chicos y al grupo. Lo seguí mucho este año. Es lo que se vio, un equipo unido. Si no le metés, no progresas y el grupo lo demostró. Hoy está en copas, peleó arriba el torneo, llegó a semifinales”.
“Vengo de una lesión, pero de a poco me estoy adaptando y a agarrar ritmo. Estoy tranquilo porque todavía queda tiempo para arrancar”, agregó Bada.
Por último, Tomás Badaloni se refirió a su futuro, ya que una oferta podría cambiarle los planes pese a estar en consideración de Daniel Oldrá. “Todavía no sé si me quedo, estoy viendo aún”, afirmó.