Martín Pino, nuevo refuerzo de Godoy Cruz, tuvo sus primeras declaraciones como integrante del Bodeguero.
A través de una entrevista que se le hizo en un medio radial, el delantero Martín Pino aseguró que ya está todo acordado para que llegue próximamente a la provincia de Mendoza para sumarse al Expreso: “está todo listo me parece, faltan unos papales y ya está”.
Se le consultó por la oportunidad de estar en el Bodeguero y sobre sus características como jugador: “es un lindo desafío para mi así que estoy con ganas”; “me caracterizo como 9 más de área si bien salgo a jugar un poco, pero me gusta estar más en el área”.
Pino declaró que ya se ha contactado con Daniel Oldrá y que llegaría el 3 de enero a sumarse a la pretemporada del Tomba.
El delantero cordobés se refirió a las sensaciones de jugar en Primera y declaró que es su primera vez: “es el sueño de todos estar en Primera así que con muchas ganas y contento”.
En cuanto al estilo de juego de Godoy Cruz, se le preguntó que pensaba y si puede adecuarse a dicho estilo que maneja Oldrá: “si obvio, uno tiene que estar preparado para todo estilo de juego, conozco bastante; es más, tengo compañeros y amigos que han estado ahí y lo veía mucho por ellos”.
Martín Pino es uno de los goleadores de la temporada pasada en la Primera Nacional donde marcó 14 goles y participó con 4 asistencias en un total de 35 partidos en, ya su antiguo club, Guillermo Brown.