Este miércoles, Alejandro Chapini dialogó en exclusiva con La Página Bodeguera en un nuevo programa de Bodegue TV. El presidente de Godoy Cruz tocó todos los temas y habló de la situación actual del plantel.
Respecto a la salida del Ruso Rodríguez, expresó: “Es difícil que el Ruso Rodríguez quiera seguir. Hoy es más difícil que hace dos semanas. Él siempre dice que no es problema de dinero. Hay que respetarlo. Voy a intentarlo hasta el último día”.
“Godoy Cruz compró al Indio (Fernández), Hernán (López Muñoz), Barrea (Daniel), Allende (Tadeo), Arce (Lucas), Rasmussen (Federico) y Salvareschi (Braian). A Galdames todavía no lo compramos, pero todavía tiene contrato”, agregó el dirigente.
Sobre la continuidad de Hernán López Muñoz, Chapini comentó: “Si yo hablara con su familia, le diría que merece estar un año más en Godoy Cruz desde su seguridad futbolística” “Acá encontró su hábitat, va camino a ser ídolo. Él se hace querer. Lo mínimo sería que se pueda mostrar en la Libertadores”.
Por otro lado, el presidente tombino se refirió al polémico viaje de Tadeo Allende a Italia en medio de la competencia: “No me gustó nada. Hubiera esperado que no se fuera. No hizo falta hablar con él, porque ya se había ido. Él demostró todo solo pidiéndole disculpas a los hinchas” “Para mí hizo falta en Junín y con Boca no pudo jugar como lo hizo en otras fechas”.