En la previa del partido con Platense, correspondiente a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, Daniel Oldrá dialogó con Dos de Punta y anticipó lo que será el próximo desafío del Expreso. “Estamos a dos pasos de la gloria”, expresó.
El Gato se refirió a la polémica que hubo por el cambio de sede recurrente: “Ya está, ahora hay que resolver las cosas. Tendremos que ir a jugar, como corresponde, a San Nicolás. Me duele por el hincha de Godoy Cruz que tiene que hacer un esfuerzo muy grande”
“En las finales a veces no podés jugar tan bien, fijate lo que le pasó a Maipú. Hay muchas cosas en juego y está el temor a no equivocarse. Lo que más me preocupaba era que me cambiaran el día por el tipo de trabajo que tenemos previsto para la semana. Si le errás en algo, sonás. Una cosa era jugar el viernes y otra el sábado”, agregó.
Luego, Oldrá afirmó: “Fuimos el único equipo que durante todo el año fue super competitivo. Hubo equipos que estuvieron diez fechas sin ganar. Nosotros no tuvimos bajones. Sé que los últimos partidos no hemos jugado tan bien, pero nos estábamos jugando cosas importantes y las seguimos jugando mientras otros no lo lograron. No puedo pedirle más a los jugadores”.
“Godoy Cruz se ha ganado un respeto. Fijate que Banfield en el segundo tiempo prácticamente no nos atacó. Estamos a dos pasos de la gloria. Estoy feliz, por supuesto que lo estoy. Estamos a dos pasos de una estrella y con mi club, pero además hemos logrado 63 puntos en el año, no es un detalle menor“, sostuvo el Gato.
Sobre el cuerpo técnico, indicó: “El cuerpo técnico tiene un gran sentido de pertenencia. Yo tengo un gran cariño por cada uno de los que lo integran. No estoy durmiendo nada, si habitualmente no lo hago imaginate ahora. Ni con pastillas. Así estamos con el Ruso (Marcucci), los otros tres (Ibáñez, Franco, Olmedo) cierran los ojos al toque”.
Por último, Daniel Oldrá remarcó: “No cualquiera te juega una final, nosotros tenemos mucha gente joven. Por eso no tiene nada que ver los partidos que hemos jugado con Platense o que yo lo conozca a Martín (Palermo). Es un partido aparte. Haremos el mayor esfuerzo para llegar a la final y darle una alegría a la gente”.