El Tomba aún cuenta con chances de clasificar al máximo torneo Continental en caso de ganar la Copa de La Liga o que River o Rosario Central sean campeones de dicho torneo y liberen un cupo. Sino, el equipo de Daniel Oldrá disputará la Sudamericana luego de colocarse quinto en la tabla anual.
La fase preliminar del segundo torneo continental iniciará la primera semana de marzo. Una vez finalizada, comenzará la fase de grupos que tendrá 6 fechas y comprenderá entre el 3 de abril y el 29 de mayo.
La clasificación a los octavos de final serán las últimas dos semanas de julio con partidos ida y vuelta. El resto de la competición comprenderá entre agosto y noviembre, siendo la final el 23 del anteúltimo mes del año.
El Expreso competirá en la Sudamericana con Boca, Belgrano, Defensa y Justicia, Estudiantes, Lanús y Racing.
Respecto a la Copa Libertadores se conoció que el repechaje comenzará el 6 o 7 de febrero y culminará el 13 de marzo. Una vez concretada la instancia, se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos para que inicie la primera semana de abril y la competencia tenga su cierre el sábado 30 de noviembre en una final única.