Nicolás Fernández habló con La Página Bodeguera luego de la derrota frente a Boca. El jugador mostró sus emociones y como se preparan para lo que sigue.
El Indio Fernández hizo un análisis de la derrota frente a Boca y explicó: “Creo que tuvimos más chances en el primer tiempo. Después en el segundo no me acuerdo muchas chances de ellos, pero bueno en el fútbol, hay que meterla adentro”. Además, explicó por qué se perdió el partido: “Porque ellos hicieron más goles que nosotros. Es así, ellos fueron más determinantes y la mandaron a guardar. Nos faltó eso a nosotros”.
Sobre el penal que cobraron en los primeros 3 minutos del partido, Fernández opinó: “El penal no me termina quedando claro, después la veré y podré decir otra cosa”.
Se viene una fecha muy importante para Godoy Cruz y Nicolás explicó como se preparan: “Ahora tenemos libre, a descansar y después vamos a poner el cuerpo para afrontar esto tan importante que se nos viene”.
Sobre el recibimiento tombino el Indio opinó: “Al principio no logramos ver mucho, al final fue una locura y el apoyo se sintió mucho la verdad. Esperemos que estos partidos que se vienen podamos darles una alegría”.