El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, habló con los medios en su habitual conferencia de prensa luego de la derrota por 2-1 ante Boca Juniors.
En su análisis del encuentro, el Gato declaró: “Estoy triste porque me hubiera gustado ganar, no me conformo y creo que en el primer tiempo si hubiésemos concretado alguna de las que tuvimos hubiera sido otro partido, nos descuidamos en esa pelota parada y nos tocó perder, por eso me voy amargado”.
Más adelante, el técnico mencionó su disconformidad con el arbitraje: “Del árbitro no voy a decir nada, nunca lo digo y no me interesa”. Sin embargo, añadió: “Ya se perdió, pero a veces no comprendo por qué los penales son para un lado y para el otro no”.
“Cuando agarramos era inimaginable pensar en llegar a donde estamos, pero no me quiero conformar con eso. Los jugadores hicieron un gran torneo, no puedo decir nada”.
Más adelante, hizo un repaso acerca de lo que se aproxima para su equipo: “Ahora se viene una etapa complicada porque los jugadores llegan con su reserva, pero sabemos que las instancias que vamos a jugar son superimportantes”. Vamos a trabajar para que los jugadores se recuperen lo antes posible, todos tenemos que hacer el esfuerzo para llegar a la final y lograr lo que soñamos” agregó.
Para finalizar, Oldrá dejó su reflexión final: “Esto sigue, ahora hay que poner los pies sobre la tierra y pensar en lo que viene. Tenemos una chance histórica y estamos más vivos que nunca, por eso lo vamos a intentar hasta lo último”.