Cada vez falta menos para el domingo, un día muy especial para el pueblo bodeguero que espera con ansías el partido entre Godoy Cruz y Boca por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sobre esto, habló Nicolás Fernández, quien afirmó que sueña con disputar la Copa Libertadores, algo que el Expreso abrochará en caso de sumar de a tres.
En diálogo con Dos de Punta, el Indio se refirió al cruce entre la Selección Argentina y Uruguay por las Eliminatorias. “Sí disfruté mucho el partido de Uruguay-Argentina y gané unas apuestas con algunos compañeros. Fue un partidazo”.
Sobre una posible convocatoria para el seleccionado charrúa, comentó: “Tengo el sueño y la expectativa de estar. Sé que hoy en la Selección hay muy bueno jugadores, pero el sueño lo tengo. Si me va bien en Godoy Cruz hay chances de que llegue esa oportunidad”.
Respecto al duelo con Boca el próximo domingo en el Malvinas Argentinas, confesó: “Estamos tranquilos en el día a día para que no nos gane la ansiedad. Tenemos la obligación de salir a ganarle con Boca. Será distinto al anterior. Plantearán otro partido. Estará duro y nosotros deberemos estar finos”.
“Me siento mejor como doble cinco, nunca fui delantero. Me dieron el lugar ahí y traté de aprovecharlo. Me gusta más donde estoy jugando ahora. Hay mucha solidaridad, sabemos que nadie se salva solo. Hay un buen grupo y confianza. Acá me ha ido muy bien, me han hecho sentir cómodo y tengo el sueño de jugar la Copa Libertadores que aún no la he jugado”, concluyó el volante.