Durante los últimos días, Daniel Oldrá dio una entrevista con Tercer Tiempo donde habló de la actualidad de Godoy Cruz a una fecha del final de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador del Tomba también se refirió ael mercado de pases y anticipó una posible salida en el plantel.
En la charla, el Gato comentó: “Estoy en Godoy Cruz desde los 8 años. El club ha crecido como ningún otro en el fútbol argentino. Mi etapa más linda fue como futbolista. Lo que más queremos es tener un título nacional. Estamos a 3 partidos de poder ser campeones tenemos mucha ilusión. Me pone muy feliz que varios clubes del interior estemos peleando. Los clubes hacen muchísimo esfuerzo”.
Al ser consultado por Belgrano, que también aseguró su clasificación a los cuartos de final del certamen doméstico, el director técnico mendocino respondió: “Belgrano es uno de los mejores equipos del torneo. No es fácil ascender y en tu primer año estar peleando. Ojalá pueda meterse en copa Sudamericana. Se que Farré hace todo a corazón”.
Por otra parte, Daniel Oldrá recordó cuando el club quiso contratar a Rodrigo Garro, cuando este vestía los colores de Instituto. “Se nos escapó Garro, queríamos traerlo. Se nos metió justo Talleres que puso mucha más plata para llevárselo. Queríamos a Tadeo Allende y Garro”. Sobre el futuro de Tadeo, confesó: “Es un grandísimo jugador. Es super jovencito, seguro lo vamos a perder dentro de poco”.
Finalmente, el Gato hizo foco en su relación con Diego Dabove, quien actualmente dirige a la Gloria: “Es un gran amigo que me ha dado el fútbol. Es tan transparente que le llega al futbolista. Ha sido uno de los mejores entrenadores que han pasado por Godoy Cruz”. En cuanto al arbitraje, indicó: “Yo los entiendo a los árbitros, hay que saber entender el momento que estamos viviendo cuándo estamos todos presionados”.