Tomás Conechny, con tres goles en once encuentros de la Copa de la Liga, compartió sus reflexiones en Dos De Punta. El atacante destacó la importancia de cada partido, considerándolos finales, y mencionó la necesidad de cuidar el plantel corto.
“Todos los partidos son importantes, estamos con muchas ganas de cerrar bien el año. Sabemos lo que nos jugamos. Para nosotros es una final”, comentó.
Después, añadió: “Somos un plantel corto y tenemos que cuidarnos porque cuando falta uno se resiente. Nos conocemos de memoria en la cancha”.
Conechny también señaló las estrategias de los rivales al bloquear los laterales, llevando al equipo a moverse más por el centro con los extremos.
“Sentimos que los rivales nos marcan de otra manera, nos bloquean los laterales, por eso nos movemos mucho por el medio con los extremos para liberar las bandas”, sostuvo.
A su vez, expresó su comodidad en la posición actual y la alegría con la responsabilidad de vivir el presente: “Todos estamos en un buen momento y estamos dando que hablar. Estoy en una posición que me gusta, donde me siento cómodo. Ahí jugué desde chico”.
Posteriormente, recalcó: “Estamos viendo este presente con mucha alegría y con mucha responsabilidad. Disfrutamos el día a día, antes y durante la concentración. Esas cosas no llevó hasta acá”.
Además, resaltó su elección de unirse a Godoy Cruz como una oportunidad única, con metas claras de clasificar a una Copa y aspirar al título: “Venir acá lo vi como una oportunidad única por eso no dudé en venir a Godoy Cruz. Nuestro primer objetivo es clasificar a una Copa y el siguiente es salir campeón. Queremos ir por todo. Sabemos que estamos para más”.