Con el triunfo ante Platense, Godoy Cruz firmó su décimo séptimo partido invicto en condición de local en el Malvinas Argentinas. Esta victoria no solo lo impulsa a la cima de la Zona B de la Copa de la Liga, sino que también lo afianza en el área de clasificación a la Copa Libertadores de América.
Actualmente, el Bodeguero se mantiene tercero en la tabla general, ubicado detrás de River y Talleres, donde el Tomba es una de las revelaciones del año en el torneo.
El primer gol del conjunto dirigido por el Gato Oldrá llegó a través de una pelota parada del Indio Fernández. Pier Barrios, en el segundo palo, cabeceó para cambiarle la dirección al arquero. Nicolás Castro no llegó a anticipar y el cordobés abrió el marcador a los 10 minutos de empezado el partido.
Un rato después, luego de un lateral, Salomón Rodríguez aguantó la pelota de espaldas, Gastón Suso se tiró reclamando una falta y la media vuelta del uruguayo hizo una carambola, Rebotó en Ignacio Vázquez y se escapó de los guantes de Ramiro Macagno. Con un poco de suerte, el Expreso se puso 2-0 a los 20 minutos del primer tiempo.
Era justo el resultado por la gran ambición de Godoy Cruz que manejaba la pelota en el medio y era punzante con sus atacantes. Desde López Muñoz hasta Tadeo Allende y Tomás Conechny, todos llegaban con peligro al área del Calamar.
Platense, en el complemento, empezó a atacar a partir de las proyecciones de Raúl Lozano, el lateral tiró un centro que no llegó a cabecear Ciro Rius y cuando arrancó el segundo tiempo, se lució el arquero del Tomba, el Ruso Rodríguez. El capitán tuvo un gran compromiso en el cual tuvo buenas intervenciones para salvar a su equipo.
Festejó el Expreso, que sorprende a todos en el fútbol argentino una vez más. Con un técnico de perfil bajo y de la casa como Daniel Oldrá y jugadores sin tanto renombre , pero rendidores. Por ahora,, Godoy Cruz se clasifica a Copa Sudamericana y se va de copas otra vez.
Los partidos invicto de Godoy Cruz como local
Además de Platense, previamente Godoy Cruz se hizo fuerte en el Malvinas Argentinas y alcanzó su partido 17 sin perder como local. Anteriormente, los encuentros fueron ante San Lorenzo (1-0), Instituto (1-1), Racing (1-1), Belgrano (0-0), Central Córdoba (1-0), Instituto (4-2), Defensa y Justicia (2-2), Platense (2-1), Boca (4-0), Independiente (2-1), Gimnasia (2-0), Unión (0-0), Lanús (4-4), Tigre (1-1), Belgrano (3-1) y Racing (2-0).