El 10 del Tomba, Hernán López Muñoz dialogó con la prensa luego de la victoria frente al Ciclón en Mendoza.
Tras el encuentro expresó: “Sabíamos que era una final, era un partido bisagra para saber para lo que estamos. Sabemos que estamos en zona de Copas y entre los primeros cuatro. Estamos muy contentos y se disfruta, no tenemos que quedarnos con esto. Tenemos que seguir mejorando y planteando los partidos de la misma manera para seguir sumando puntos y seguir viéndonos allá arriba”.
Frente al trabajo que realiza el equipo del Gato Oldrá, comentó:“Somos muy competitivos en la semana. Hoy se vió, que vamos todos para el mismo lado, se disfruta mucho jugar así”.
Además, hizo énfasis en el objetivo del plantel donde nuevamente resaltó: “Este equipo está para todo, la verdad que somos una familia y vamos todos para el mismo lado. Son los dos objetivos que nos pusimos a principio de año, esperemos cumplirlos”.
Respecto a su juego individual dijo: “En el primer tiempo me cerraron mucho, me fastidie un poco. Pero era el juego que propusieron ellos, por suerte tenemos un plantel que todos juegan bien. En el segundo tiempo agarre más la pelota, pero son formas d e jugar de cada equipo. Yo tengo que seguir jugando de la misma manera y disfrutar”.
Por otro lado, contó dónde estuvo la clave del encuentro: “Ir para adelante y nunca dejar de intentar. Sabíamos que íbamos hacer un gol, porque en el segundo tiempo le estábamos llegando mucho. Antes del gol nos pusimos un poco nerviosos, pero luego se nos dió y pudimos manejar bien el partido”.
Para cerrar, manifestó: “Como en la primera fecha, este grupo está para todo. No vamos a a dejar tirado a esta gente que hoy a las cinco de la tarde está llena la cancha, que toda la tribuna esté alentando es algo hermoso. Nosotros tratamos de demostrárselo dentro de la cancha, por suerte están saliendo las dos cosas y vamos a seguir así”.