Uno de los jugadores más experimentados que tiene Godoy Cruz, Federico Rasmussen habló con la prensa luego de la victoria frente a San Lorenzo en Mendoza.
Tras la seguidilla de partidos igualados que tuvo el Expreso y logró cortar, comentó: “Veníamos empatando, tuvimos seis empates consecutivos pero veníamos haciendo las cosas bien. En algún que otro partido merecimos más de lo que obtuvimos. Teníamos que seguir insistiendo e intentando, por suerte pudimos llega el triunfo el otro día en La Plata, hoy nuevamente conté a un rival muy duro donde no te regala nada, con una defensa baja, que le convierten pocos goles y hoy nosotros pudimos convertir y sostener esa ventaja”.
Haciendo hincapié en lo que fue el encuentro, expresó: “Sabíamos que ellos por ahí se paraban bajo en lo defensivo y salían rápido, entonces teníamos que estar atentos a los rebotes para seguir atando y no nos agarren con espacios. Creo que lo hicimos de buena manera, después del gol y con un jugador más pudimos tener la pelota. Sabíamos que ellos iban a venir porque no tenía nada que perder, por suerte no pasamos a mayores sobresaltos”.
Tras el gol del Indio Fernández, remarcó: “Fue una linda jugada, una sucesión de toques. Fue un lindo gol, había que tener esa paciencia para poder convertir contra este tipo de rivales, y la tuvimos. Por ahí merecimos algún que otro gol, pero lo importante es que pudimos sumar de a tres, ahora a disfrutar y pensar en lo que viene”.
Para cerrar, añadió: “Sabemos que estamos ahí. Quedan 5 finales y tenemos que ir partido a partido, ahora nos toca Newell’s. Disfrutar hoy y ya mañana ponerse a pensar porque esto es muy dinámico y no te podes relajar. Esperemos que podamos traernos algo bueno de Rosario”.